dijous, 27 de setembre del 2012

Entrevista a Suzanne Collins (III)

I per fi la tercera i última part de l'entrevista de l'editorial Scholastic amb Suzanne Collins! (Vols llegir la primera part de l'entrevista i la segona part de l'entrevista?)

¿Cómo pasas un día típico de trabajo? ¿Tienes alguna rutina para escribir?Me sirvo algo de cereal y me siento a trabajar lo más rápidamente posible. Cuantas más distracciones tengo antes de empezar a escribir, se vuelve más difícil concentrarme en la historia. Entonces trabajo hasta que llego a un punto muerto, habitualmente por la tarde temprano. De hecho, escribo de tres a cinco horas en un día muy productivo. Algunos días solo me siento a contemplar la pared, lo cual también puede ser productivo si estás tratando de resolver problemas entre el personaje y la trama. El resto del tiempo sigo mi vida normal con la historia, entrando y saliendo de mis pensamientos constantemente.

¿Cuáles son algunos de tus libros favoritos?
Un árbol crece en Brooklyn de Betty Smith
El corazón es un cazador solitario de Carson McCullers
1948 de George Orwell
Anna Karenina de León Tolstói
Matadero cinco de Kurt Vonnegut
Un pestañeo en el tiempo de Madeleine L’engle
El señor de las moscas de William Golding
Boris de Jaapter Haar
Germinal de Emile Zola
Diente de león de Ray Bradbury

¿Qué esperas que los lectores se obtengan al leer este libro?Preguntas sobre como los elementos del libro podrían ser relevantes en su propia vida y si estas respuestas resultan perturbadoras, que podrían hacer al respecto.





Espero que us hagi agradat l'entrevista! Aniré publicant, aquí al blog, totes les entrevistes de la Suzanne Collins!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada