dijous, 13 de setembre del 2012

Entrevista a Willow Shields (Prim a la pel·lícula)


Una de sus Escenas Favoritas Rodadas

Probablemente la Cosecha. Era simplemente raro, como meterte de verdad en el libro. La ropa, los extras, Effie y los Agentes de la Paz. Sentía que había entrado en la Cosecha de verdad y recuerdo pensar, ¡estoy aquí de hecho!
Cuando Effie dijo, “¡Primrose Everdeen!” y Jennifer se ofreció voluntaria, fue difícil no sentir que estaba pasando de verdad. Jennifer es tan increíble que me hizo meterme de lleno en la escena. El resto simplemente pasó después de eso. Sin duda, mi escena favorita para rodar. Creo que a lo fans les va a encantar los extras del rodaje. Va a haber un documental genial sobre el rodaje de la película con algunas entrevistas geniales al elenco.


Sobre Convertirse en Fan de “Los Juegos del Hambre”

Estaba leyendo el primer libro cuando conseguí la prueba para Prim. Así que, ya me estaba convirtiendo en fan. Fue bastante genial, porque muchas veces te metes a una prueba y no sabes mucho del personaje. Pero esta vez, ¡sabía quién era! Eso fue realmente emocionante. Me encantó el primer libro. Casi siempre me gusta el primer libro de una saga. Es cuando conoces a todos los personajes y empieza todo. Suzanne Collins escribió un comienzo increíble. Me encantó como mostró cuanto adora Katniss a su familia y conocer al resto de personajes. Creo que mi personaje favorito es Rue. Ella es muy dulce e inteligente.



Sobre la Gente que es más Cercana con Ella del Elenco

Probablemente me llevé más con Amandla Stenberg, quien interpreta a Rue, y con Jennifer. No he visto a Jennifer desde hace algún tiempo, así que tengo muchas ganas de verla en “En Llamas“. Aún veo y hablo con Amandla. ¡Siempre es genial ir a un evento o algo así y poder salir con ella de nuevo!

Font: CandyMagazine via LosJuegosDelHambre

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada